28/Mar/2024
Editoriales

Remedios 09 01 20

Con el regreso de la Diputación Permanente que ayer tuvo su primera sesión del año y de todo el personal del Congreso, se normalizó el trabajo de los reporteros de la fuente. Inclusive, ayer fue la primera comida gratis del año para los periodistas y con ese motivo la raza está contenta. Abundaron ayer las entrevistas, donde sobresalió la del Coordinador del GLPAN, Carlos de la Fuente, la cual fue de larga duración, pues habló de todos los temas del momento locales, aunque de todo lo que habló sólo se publique el 10 por ciento nada más, pues los comunicadores piensan que debería utilizarse menos tiempo en esta tarea. Hay algunos que con tanta pregunta repetitiva, algunos mejor se retiran.

Por ahí estuvo atento a todo lo que ocurrió ayer el Director de Comunicación Social del Congreso, Damián Ramos. Y entraron de nuevo en acción Melva Salas y César González Melchor, del GLPRI; también Fernando Martínez, Raúl Ramos, del GLPAN y muchos otros elementos de enlace con los demás grupos legislativos..

Las largas entrevistas no las soportan los medios televisivos que van al grano y por esa razón se retiran antes de que terminen. En fin, quizá tendrá que haber un día en que las entrevistas sean breves, pero sustanciosas, para no dejar tanta "paja" sin publicar, aunque todo está en las preguntas y respuestas de los reporteros.