24/Apr/2024
Local

Lleva Monterrey brigada integral de Servicios Públicos al Topo Chico

 

El Municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Servicios Públicos llevó este jueves una brigada integral a la colonia Topo Chico, a donde se llevaron acciones de descacharrización, bacheo, modernización del alumbrado público, barrido, deshierbe y poda de árboles.

 El Secretario de Servicios Públicos, Marcelo Segovia Páez, encabezó la brigada en la que participaron más de 60 personas de la dependencia que encabeza, así como de Desarrollo Social, con 10 unidades.

 Explicó que el operativo es una instrucción del Alcalde Adrián de la Garza, a fin de que los cacharros no terminen en la calle y conformar una ciudad limpia y con menos riesgos para la salud.

  “Hacemos un llamado a la ciudadanía para que saque todos los cacharros de sus casas y nosotros nos los llevamos a fin de que esa basura no esté en la calle y por el tema de salud, para evitar la proliferación del mosquito transmisor de Dengue, Chicungunya y Zika” dijo el funcionario.

 También detalló que dentro del trabajo integral de atención en la colonia Topo Chico, se modernizaron 541 luminarias, se repararon 101 baches, que equivalen a 900 metros cuadrados de pavimento, además de labores de pintura, deshierbe y muchas otras.

 

 Mencionó que este tipo de brigadas se llevarán a todas las colonias de Monterrey y se repetirá donde haga falta a fin de avanzar en la limpieza y alcanzar la meta de ofrecer a la comunidad servicios públicos de calidad.