27/Apr/2024
Local

Arrancan Cristina y Tomás temporada acuática en Parque Tolteca

Guadalupe.- Tras adelantarse el período vacacional y ante las altas temperaturas que prevalecen en la entidad, la Alcaldesa Cristina Díaz; y el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, reabrieron el área acuática del Parque Tolteca.

 Tomás Montoya mencionó que esperan miles de visitantes, y las familias podrán disfrutar, sin costo, de las albercas de martes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde; mientras el lunes permanecerá cerrado por mantenimiento.

 Por su parte, la Alcaldesa dijo que el área acuática tiene una capacidad para más de 300 personas entre niños y adultos; y contarán con personal capacitado para la seguridad, por lo menos, hasta el 28 de agosto cuando terminan las vacaciones.

 “Esperemos que muchas familias disfruten al máximo esta temporada de verano, y encuentren en estas alberca una opción económica de convivir y pasar un tiempo de diversión familiar”, expresó Montoya, acompañado de su esposa Daniela Zavala.

 Hace tres años, indicó Cristina Díaz, que las albercas permanecieron cerradas debido al Covid-19 y por la crisis de agua,

  Asimismo, Montoya destacó que el pasado 3 de julio, iniciaron las clases de natación en las albercas del Macro Centro DIF en Cañada Blanca, Cedereg y el Gimnasio Jorge Treviño, en el sector Azteca, de Guadalupe.