25/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 30 diciembre 2016

HISTí“RICAMENTE, el Congreso local aprobó "temprano" el Presupuesto del 2017, pero con incrementos que mantienen irritada a la población.

Y HAY QUE SEí‘ALAR QUE jamás en la historia de Nuevo León un gobernador habí­a ido a pedir prácticamente de rodillas a los diputados que le mantuvieran el impuesto sobre tenencia.

Y AL FINAL, tanto los diputados como el Gobernador resultaron culpables de los incrementos en tenencia, en predial y muchos otros conceptos.

Y TODAVíA NO DIGERIMOS esto y ya nos anuncian incrementos en la gasolina y como consecuencia al transporte urbano.

DESDE LUEGO QUE el 2017 viene difí­cil y eso que todaví­a no comienza.

EL DESCONTENTO POPULAR se verá en las calles de Monterrey y en el mismo Congreso. Veremos que sucede.

Y ACí EN EL CONGRESO no hay actividades, solo los custodios están al pendiente de que alguna organización se le ocurra tomar la sede del Poder Legislativo.

Y BUENO, LOS FANíTICOS del quehacer legislativo se preguntarán y hasta cuando comienzan los diputados y nosotros les decimos que hasta el 9 de enero del presente año que será cuando sesiona la Diputación Permanente.

ASI QUE SI USTED QUIERE ir a tomar Café a las oficinas del PT, no hay gente, sino puros comunicadores trabajando.

Y COMUNICACIí“N SOCIAL mantiene las guardias para no entorpecer la buena marcha del Congreso, pero de asuntos menores.

LA FELICITACIí“N DE LA COLUMNA al Cabildo de Monterrey que encabeza Adrián de la Garza, quien dice ya se toman las medidas correspondientes por el aumento de la gasolina para que los costos no impacten en los servicios que brindan.