Local

Entrega coalición constancia a Clara Luz

La coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” entregó la constancia a Clara Luz Flores Carrales.

 Morena, Nueva Alianza, Partido Verde y Partido del Trabajo, quienes integran la alianza, confirmaron el nombramiento de Flores Carrales como abanderada del proyecto de transformación y evolución para las familias nuevoleonesas.

 Desde su precandidatura, que obtuvo tras una encuesta ciudadana, Clara Luz ha trabajado con cada instituto político por la unidad, el consenso e impulsar la participación y los procesos democráticos.

 Además, la coalición ha hecho un llamado a trabajar en conjunto para aportar valor a Nuevo León y también ha sido enérgica en su interés de aliarse con los mejores perfiles para un plan estratégico inclusivo.

 También, cada uno de los partidos han externado su confianza, respaldo y orgullo de ser representados por la única mujer con un proyecto integral y que realmente busca el impulso de los ciudadanos.

 Flores Carrales ha sido descrita y calificada por líderes estatales, nacionales e internacionales como una funcionaria de resultados comprobados, ideas innovadoras y políticas públicas pioneras.