26/Apr/2024
Local

Entregan Premio Anual de Periodismo y reconocimiento a la trayectoria periodística y profesional 2019

En ceremonia efectuada en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, de la UANL, la Asociación entregó reconocimientos a periodistas de la localidad, así como el premio Anual de Periodismo, donde se vivió un agradable ambiente, toda vez que se dieron cita personalidades de la máxima casa de estudios, diputados, así como los directivos de la Facultad.

 Todo un éxito resultó la entrega de reconocimientos, ganando de nuevo amplio terreno el género femenino, donde Vicky Lozano, quien cuenta con más de 40 años en la variada gama de actividades de difusión dentro del mundo de la fiesta brava, y Juany Cuevas, promotora del fomento a la cultura taurina, recibieron la meritoria distinción pública, junto amas de una docena de destacados periodistas.

 Además del Dr. Héctor Alvarado Lumbreras, en representación del Rector, Maestro Rogelio Garza Rivera, se contó con la presencia del Ex Rector de la Máxima Casa de Estudios, Doctor Luis Eugenio Todd, así como el Diputado Local, Luis Donaldo Colosio Riojas y el Diputado Federal, Santiago González Soto. También estuvo la Coordinadora de la Facultad, Doctora Monserrat Arango, y los subdirectores, Margarita González, Juan Antonio Garza Sánchez y Jesús Guerra Chavero.

 Entre los que recibieron el reconocimiento a la trayectoria profesional y periodística, se encuentran, Vicky Lozano Lozano, Adriana Rodríquez Reyna, Martha Alicia Pardo Flores, Biviana Chávez Vázquez, Sanjuana Cuevas López, Ma, Guadalupe Meza Silva, Sandra Lorena González Cortés, Berenice Peña Yáñez, Angélica Don Juan, Orfelio Serna Sánchez, Jorge Alberto Medina Espinosa, Marcial Pasarón Reyes, Vicente Alberto Vázquez Hernández, Luciano Campos Garza, Rubén Hipólito Flores, Felipe Guerra García, Isaac Guerra García, José Javier González Posada, Alejandro García de la Fuente y Zenón Escamilla.