Espectáculos

Nuevo escándalo de la cantante Rita Ora

LONDRES - La cantante pop británica Rita Ora, quien ya había sido obligada a pedir disculpas por haber celebrado su cumpleaños hace unos días con una fiesta privada, algo prohibido en pleno cierre total de actividades en el Reino Unido, esta vez no respetó el aislamiento obligatorio por precaución tras haber regresado de Egipto, donde fue a brindar un show.

Lo reveló hoy el diario Mail que, con fotos en la mano, demostró que la estrella no había cumplido con los 14 días de aislamiento después del viaje. Ora se había presentado en un concierto en un hotel de 5 estrellas ubicado en El Cairo. El evento estuvo destinado a un grupo reducido, con un cachet equivalente a varios centenares de miles de euros, y entre los invitados, según el Mail, estuvo el presidente egipcio, Abdul Fattah al Sisi.

Sin embargo, mientras la presencia de Al Sisi fue desmentida por varios testigos, el resto de la historia fue confirmada por la protagonista. En una declaración pública, la cantante reconoció haberse equivocado (nuevamente); se mostró dispuesta a pagar una multa y se comprometió a donar la compensación recibida por los organizadores egipcios a una organización benéfica involucrada en la emergencia del coronavirus.