17/10/2018
Local

Entrega Clara Luz sillas de ruedas por una mejor calidad de vida

En apoyo a las actividades que realizan a diario y para que tengan una mejor calidad de vida, el Municipio de Escobedo entregó 30 sillas de ruedas a personas que padecen alguna limitación física o por enfermedad. 

 

Fue en el DIF Municipal en donde la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, entregó las sillas de ruedas a cada uno de los beneficiados, quienes agradecieron el gesto humanitario, pues les cambia completamente la vida. 

 

Flores Carrales reconoció el esfuerzo que a diario realizan por salir adelante y los invitó a seguir en esa tarea, pues son un ejemplo a seguir tanto para la sociedad como para sus familiares, quienes en todo momento les apoyan. 

 

“En la vida depende todo como queramos ver las cosas, un día nublado puede ser un nublado feo para algunos o un nublado bonito para otros, es mejor verlo bonito con optimismo, pues eso le da sentido a nuestras vidas”, recalcó la Alcaldesa. 

 

 

El DIF de Escobedo mantiene programas en beneficio de cada uno de los sectores en la Ciudad, quienes necesiten algún apoyo pueden acudir a la Avenida Raúl Salinas 800, en la Colonia Celestino Gasca.