24/06/2019
Local

Ahora sí hay piso parejo porque Adrián ya no es Alcalde, dice Felipe y se registra como candidato por Mty

 

Monterrey.- Cobijado por los dirigentes estatales del PAN del país y su líder nacional Marko Cortés, Felipe de Jesús Cantú  es el primer candidato que ratificó su participación  ante la Comisión Estatal Electoral rumbo a la elección extraordinaria de Monterrey.

Cantú, el primero en ratificar su candidatura, y su dirigente nacional se declararon listos para la contienda y reiteraron que repetirán el triunfo en la elección extraordinaria como sucedió el pasado 1 de julio.

El panista exigió que nadie meta mano en el proceso electoral que es ciudadano pero también se dijo listo para comenzar la campaña-el próximo 5 de diciembre-.

Ante uno de los cuestionamientos que se hizo en la contienda pasada de  utilizar el aparato gubernamental municipal a favor de su adversario priista, hoy Cantú  reiteró que hay piso parejo.

“Ahora no está al frente mi rival, eso nos da a nuestro gusto piso parejo…pero eso no nos quita que exijamos a esa autoridad y a todas que no participen a tratar de influir a favor de nadie..”.

Cerca de  10 mil simpatizantes y seguidores estarán en operativo en defensa del voto, entre promotores, representantes de casilla, y en todas las áreas que se cubrirán en este proceso.

Cortés por su parte, agregó  que Felipe es quien aparece mejor posicionado en  encuestas  por eso su triunfo se confirmará por segunda vez“ aquí está el panismo nacional… la elección de Monterrey tiene proporciones nacionales porque se trata de defender la democracia” señaló.

Pidió a la CEE vigile y sancione cualquier tipo de uso de recursos públicos que lleven a influir en el proceso electoral.

Jurídicamente dijo tienen los mejores abogados azules para defender el voto.