19/Apr/2024
Local

Presenta CNOP NL a Fidel Mejía Saldaña como nuevo coordinador deportivo

Monterrey.- Con el objetivo de impulsar la práctica deportiva en sectores de vulnerabilidad de la ciudad, la CNOP nombró a Fidel Mejía Saldaña como responsable de deportes en la zona.

 Dicho nombramiento estuvo a cargo de Carlos Barona Morales Secretario General de la CNOP, quien estuvo acompañado por el Ingeniero José Maíz García, presidente de los Sultanes de Monterrey y representantes del comité.

 "Lo que nosotros queremos es que tanto los jóvenes que estudian, como los que no estudian practiquen deporte, la verdad es que son tiempos difíciles, hay mucho trabajo por hacer y sé que Fidel cumplirá con su cargo dignamente" comentó Barona Morales.

 Por su parte, Mejía Saldaña se mostró honrado por el cargo que le encomiendan, pero también comprometido con la sociedad de Nuevo León.

 "Este compromiso que me asignan es un gran reto en mi carrera, para lograr llevar a cabo todos los proyectos que vayamos a realizar se necesitará el apoyo de mucha gente pero sé que nos lo brindarán porque el deporte es un pilar fundamental que toda ciudad tiene que tener" declaró el nuevo coordinador.