20/09/2018
Editoriales

Beca de apoyo

¡Hola amigos! Es un gusto para mí saludarlos nuevamente, en esta ocasión quiero platicarles acerca de la beca de apoyo para el examen de asignación de espacios en la educación media superior, impulsado por la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León.

Esta beca tiene como objetivo promover la participación en el concurso de ingreso a la educación media superior y así disminuir el abandono escolar a través de cubrir la cuota del examen de admisión para el CECYTE, el CONALEP, el CEDART, la UANL, la PEZ, así como para los planteles de la DGETA y de la DGETI.

El apoyo está dirigido a los jóvenes egresados de secundaria o que estén actualmente cursando el tercer grado de secundaria y que deseen continuar sus estudios pero no puedan cubrir la cuota del examen.

Para solicitar este apoyo, el interesado deberá entrar a la página http://www.uanl.mx/alumnos/convocatorias/registro-de-aspirantes-preparatoria-en-modalidad-presencial.html y hacer su registro en línea. Posteriormente, deberá entregar en el Centro Estatal de Becas a más tardar el 20 de mayo, su solicitud de apoyo impresa, el aviso de privacidad firmado, una copia de pre-registro, CURP y una copia del recibo de nómina del miembro económicamente activo de la familia.

Para mayores informes, pueden acudir al Centro Estatal de Becas, ubicado en Av. Francisco I. Madero s/n, Col. Centro, C.P. 64000 Monterrey, N.L., o bien, comunicarse a los teléfonos (81) 2020-6303, 2020-6307, 2020-6308 y 20206309.

Por ahora me despido, recuerden que su amiga Martha de los Santos estará informándoles sobre programas y apoyos que puedan interesarles, así que no se pierdan la próxima editorial de Para Tomar Nota.