Local

Designa el PRI estatal delegados en Monterrey y Cadereyta

Los diputados Locales José Luis Garza Ochoa y Andrés Cantú, fueron designados delegados del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, en los municipios de Cadereyta Jiménez y Monterrey, respectivamente.

Los nombramientos fueron entregados por el Presidente del CDE PRI, César Cavazos, acompañado de la Secretaria General, Marí­a de Jesús Aguirre entre otros integrantes del comité directivo.

Entrevistado al respecto, el Diputado Garza Ochoa, centró su estrategia en cinco importantes ejes que permitirán sin menoscabar la libertad de trabajo y de decisión de los priistas, sentar las bases para recuperar terreno en el municipio de Cadereyta.

El primer punto destaca la unificación de los priistas, de los sectores y organizaciones, por supuesto mujeres y jóvenes. "Es de vital importancia, unificar, impulsar la unidad entre los cuadros, la estructura del partido", añadió Garza Ochoa.

En segunda instancia habrá de renovarse el Comité Municipal del PRI en Cadereyta, pero aquí­, el delegado Garza Ochoa puntualiza que el cambio no es solamente en la presidencia y la secretarí­a general, sino también en los principales y medulares cargos que permiten el trabajo de tierra, de campo.

Aquí­, el legislador, recordó que acude a Cadereyta como delegado, no para imponer, sino para coordinar los esfuerzos de los priistas en el reforzamiento y modernización de estructuras y tareas del tricolor. "Serán los propios priistas quienes decidan, los que determinen sus cuadros, la gente que ya conocen", apuntó.

Un eje fundamental es el de rearmar las bases priistas, aglutinar a seccionales, jefas de manzana, de acera, lí­deres naturales y conformar una estructura de campo fuerte que garantice triunfos y que sea el puente entre la gente y los directivos del partido.

El proyecto del Diputado Garza Ochoa cita como punto cuatro, luego de cumplir con los anteriores, hacer trabajo de campo, cercano a la gente y recuperar la confianza y posteriormente "ir por los que se fueron, quienes nos perdieron la confianza; hay una ardua tarea", explicó.