Local

Amplían plazos para integración de Comisión de Cambio Climático y Consejo Ciudadano de Protección Animal

El Congreso del Estado aprobó por unanimidad la reforma al artículo Quinto transitorio de la Ley de Cambio Climático del Estado de Nuevo León y al artículo sexto transitorio del Decreto 176 la Ley de Protección y Bienestar Animal para la Sustentabilidad del Estado de Nuevo León.

"La iniciativa consiste en ampliar los plazos para la integración e instalación tanto de la Comisión Intersecretarial para el Cambio Climático de Nuevo León, como para la del Consejo Ciudadano de Protección y Bienestar Animal", mencionó la Diputada Claudia Caballero Chávez ante el Pleno Legislativo.

Quedó de la siguiente manera:

ARTÍCULO PRIMERO. - Se reforma el Quinto transitorio de la Ley de Cambio Climático del Estado de Nuevo León, para quedar como sigue:
QUINTO. - La Comisión Intersecretarial para el Cambio Climático de Nuevo León y el Consejo Técnico de Cambio Climático del Estado de Nuevo León, deberán integrarse e instalarse dentro de los 60 días hábiles siguientes a que se declare oficialmente la apertura de las oficinas Estatales y Municipales.

ARTÍCULO SEGUNDO. - Se reforma el Sexto transitorio del Decreto 176 publicado en el Periódico Oficial del Estado de fecha 29 de enero de 2020, que reforma la Ley de Protección y Bienestar Animal para la Sustentabilidad del Estado de Nuevo León, para quedar como sigue:
SEXTO. - El Consejo Ciudadano de Protección y Bienestar Animal del Estado de Nuevo León, deberá integrarse e instalarse dentro de los 60 días hábiles siguientes a que se declare oficialmente la apertura de las oficinas Estatales y Municipales.