Espectáculos

"Luke Cage", el justiciero de Nueva York, lanza su tráiler principal

La nueva serie original de Netflix se estrenará el 30 de septiembre

México - Un nuevo justiciero limpiará de criminales las calles de Nueva York en "Luke Cage", la nueva serie original de Netflix que este martes dio a conocer su tráiler principal.

"Marvel´s Luke Cage" es el tercer "show" de "The defenders", que se estrenará a nivel mundial el 30 de septiembre próximo en la plataforma digital, se informó mediante un comunicado de prensa.

"The defenders" está constituido por "Marvel's daredevil" y "Marvel's Jessica Jones", y posteriormente llegarán los estrenos de "Marvel's Iron fist" y finalmente "Marvel's the defenders".

En esta serie la audiencia atestiguará la evolución de "Luke Cage" después de que se ha reubicado en Harlem y en su proceso de enmendar las piezas, tras la fallida relación con "Jessica Jones".

Después de un experimento saboteado que lo deja con súper fuerza y una piel inquebrantable, "Luke Cage" (Mike Colter) se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en el Harlem actual de Nueva York.

Pero pronto es arrastrado de las sombras para pelear por el corazón de su ciudad, obligándolo a enfrentar el pasado que ha estado enterrando.

Mike Colter interpreta al personaje principal y es acompañado por Mahershala Ali ("Cornell 'Cottonmouth' Stokes"), Alfre Woodard ("Mariah Dillard"), Simone Missick ("Misty Knight"), Theo Rossi ("Shades"), Frank Whaley ("Rafael Scarfe") y Rosario Dawson ("Claire Temple").

Marvel's Luke Cage cuenta con la producción ejecutiva del "showrunner" Cheo Hodari Coker y Jeph Loeb, quien además es director de televisión de Marvel.