05/Aug/2020
Local

Invita José Luz Garza a los indecisos a ir a votar y aplicar el voto útil

 

Juárez, NL.- José Luz Garza, candidato del partido Acción Nacional a la alcaldía de Juárez, visitó la Colonia Villas de San Juan, para presentarles su proyecto a los vecinos e invitarlos a salir a votar este próximo primero de julio.
 El abanderado panista también convencido a los indecisos de ir a votar, pero además les pidió que razonaran su voto para que no lo desperdicien.
 "Hay que pensar muy bien por quien vamos a votar, si ustedes ya no quieren al partido que está ahorita administrando, debemos votar por el único que le puede ganar, es decir aplicar el voto útil", señaló Garza.
 Asimismo señaló que votar por los partidos pequeños solo hace que su opinión no sea escuchada y siga gobernando la administración actual.
 "Votar por los partidos pequeños no sirve de nada, pues ellos no tienen posibilidad de ganarle a quien actualmente nos gobierna, lo único que estaríamos logrando es dividirnos", explicó Garza.

 El aspirante a presidente municipal que le reiteró a la ciudadanía que deben de estar unidos, para sacar a las malas administraciones que han gobernado el municipio.

 “Debemos de estar unidos, no podemos dejar que nos dividan, por eso tenemos que hacer que nuestro voto cuente, por eso es muy importante votar por el único que le puede ganar al actual alcalde, y ese soy yo, yo si voy a trabajar”, concluyó Garza.