19/Apr/2024
Local

Cerrará Daniel Torres Cantú con más de 33 mil firmas en Guadalupe

 

El aspirante a la candidatura independiente por la alcaldía de Guadalupe, Daniel Torres Cantú, cerrará como líder en todo Nuevo León en captación de firmas al recabar más de 33 mil apoyos ciudadanos en los 40 días que la ley electoral otorgó.

 Torres Cantú recorrió el municipio en compañía de los cientos de voluntarios que se registraron para levantar las rúbricas de los ciudadanos, en sus recorridos logró llevar el mensaje de cambio que el aspirante quiere lograr hacer en el municipio en el cual ha habitado toda la vida.

 Daniel Torres Cantú, fue el primero en lograr los dos requisitos indispensables para registrar su candidatura a alcalde, como los es lograr más de 7, 969 firmas y la dispersión del 2% en 147 secciones electorales, pero no solo eso, superó el número de firmas en casi 300% más.

 El diputado federal con licencia, mencionó que el proyecto ciudadano que encabeza ahora es más fuerte ya que cuenta con el apoyo genuino de la gente de Guadalupe que quiere participar para lograr un cambio real y de raíz en el municipio, dijo que esta es la gran oportunidad que tiene la sociedad de sumarse y lograr hacer historia en la ciudad.

 Será sólo hasta hoy, cuando pueda recabar las firmas, ya que el límite concluye en el último minuto de este martes, por lo que la oficina del aspirante ubicado en la calle Linares 200 en la colonia Libertad seguirá funcionando como punto para recibir las firmas.