Local

Llegan primeras 50 unidades de Policía a Guadalupe

Al municipio de Guadalupe llegaron las primeras 50 unidades de policí­a de 130 que el municipio estará adquiriendo para mayor cobertura de vigilancia y seguridad.

La mañana de este martes, el alcalde y el Secretario de Seguridad, Francisco Cienfuegos y Felipe de Jesús Gallo, mostraron las unidades nuevas que estarán patrullando los puntos de más riesgo en el municipio.

En febrero dijo Cienfuegos estarán llagado las 80 unidades restantes , que en su conjunto se estará invirtiendo 85 millones de pesos y que forman parte de la estrategia de seguridad que se ha implementado en el municipio.

"Le vamos a entrar de frente, sabemos que hay robos todaví­a en Ciudad Guadalupe, sabemos que hay áreas de oportunidad y que hay colonias que se quejan que todaví­a hay inseguridad. Lo sabemos y no nos vamos a detener, no vamos a descansar un solo dí­a para reducir estos í­ndices", añadió Cienfuegos.

"Vamos a meter a la cárcel a todo aquel delincuente, a todo amante de lo
ajeno, que en Guadalupe vamos a hacerle frente y que no nos vamos a detener para poder garantizar la paz y la tranquilidad de todos los que vivimos en este gran municipio", advirtió.

En los próximos dí­as se estarán integrando cien elementos más y abarcar el mayor número de colonias en vigilancia constante.

Ciudad Guadalupe está catalogado en orden de importancia como el municipio número 26 de 2 mil 445 registrados en México, recordó Cienfuegos.