Nacional

"Necesitamos Unirnos para Enfrentar Retos": Pedro Pablo Treviño

El Director General de la LOTENAL y de Pronósticos para la Asistencia Pública enfatizó que la unión es la única manera de salir adelante en la situación que enfrentamos como paí­s

Al reunirse con miembros del Club de Rotarios, Treviño Villarreal anunció que la LOTENAL celebra el Centenario de la Fundación Rotaria con el Sorteo Zodiaco Especial No. 1336, que se realizará el 26 de febrero

El Presidente Mundial de Rotary International, Frank Devlyn; el Gobernador del Distrito 4170, Miguel íngel Borja y el titular de la LOTENAL develaron el Billete Conmemorativo que se distribuirá en todo el paí­s

Ciudad de México.- "Los mexicanos necesitamos unirnos para enfrentar los grandes retos que se avecinan, para que juntos sociedad y gobierno levantemos la mano, alcemos la voz y apoyemos al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la difí­cil tarea que enfrenta no sólo con Estados Unidos, sino con todo el mundo", aseguró el Director General de la Loterí­a Nacional para la Asistencia Pública, Pedro Pablo Treviño Villarreal.

Al reunirse con miembros del Club de Rotarios del Distrito 4170, el titular de la LOTENAL y Pronósticos para la Asistencia Pública subrayó que la unión es la única manera en que se podrá enfrentar los retos, salir adelante y generar mejores condiciones de desarrollo y de oportunidades para todos los mexicanos.

Acompañado por el Presidente Mundial de Rotary International, Frank Devlyn Mortensen y el Gobernador del Distrito 4170, Miguel íngel Borja Tovar, Treviño Villarreal refirió que los rotarios son ejemplo de unión y solidaridad, ya que dí­a con dí­a refrendan su esfuerzo para apoyar causas nobles.

Treviño Villarreal reconoció la labor que hacen los rotarios y, en especial, los jóvenes para ayudar a sus comunidades, no sólo en México sino en todo el mundo. Resaltó la semilla que siembran los rotarios en los jóvenes para continuar con una labor altruista, a fin de continuar fortaleciendo a México.

Destacó los esfuerzos que realizan los rotarios en materia de medio ambiente, agua, educación y salud, pero sobre todo "buscan entender los problemas que tiene la sociedad en diversos puntos de nuestro contexto nacional y con ese granito de arena que ustedes imprimen todos los dí­as, se hace una gran diferencia en conjunto con el trabajo que hacen las instituciones de nuestro paí­s".

Al develar el Billete Conmemorativo con el cual la Loterí­a Nacional conmemorará el Centenario de la Fundación Rotaria, Treviño Villarreal afirmó que estos cachitos de la suerte recorrerán todos los puntos del paí­s como un reconocimiento al esfuerzo que los rotarios han hecho por México.

Informó que los cachitos de la suerte corresponden al Sorteo Zodiaco Especial No. 1336, que se llevará a cabo el 26 de febrero en la sede de la LOTENAL. "Espero que con este billete de loterí­a que se emitirá en honor a lo que realizan y han efectuado por años los rotarios, se sumen más mexicanos y mexicanas en busca del bien común y del apoyo a su comunidad".

Por su parte, el Presidente Mundial de Rotary International, Frank Devlyn Mortensen, agradeció a la Loterí­a Nacional por esta distinción y dijo que Treviño Villarreal es un gran amigo de los rotarios de México.

A su vez, el Gobernador del Distrito 4170, Miguel íngel Borja Tovar, comentó que este Billete Conmemorativo es la oportunidad de decirle al mundo que la Fundación Rotaria está trabajando por los que más lo necesitan.