Editoriales

De Bronco a Payasito

 

El cobrón cobrón Cobrón, rindió su 3 informe ante el Congreso y como la Dalessio, afirmó “Hoy voy a cambiar”, quedando como un payaso ante la concurrencia

Ante la plana mayor de la polaka y parafernalia de NL, el mandatario Jaime Rodríguez Calderón, inició su discurso con la frase más ridícula pronunciada por Gobernador alguno, en sus informes.

Denotando sus dotes actorales, agarrando aire, 3 veces hizo énfasis: “Hoy voy a cambiar”, emulando la canción de Lupita Dalessio y contrario a la respuesta que esperaba, el Cobrón, Cobrón, Cobrón, quedó como lo que es un pobre payasito, pues solo provocó la hilaridad de los asistentes al recinto oficial.

Tal vez recordando que hace tres años se comprometió a realizar un buen gobierno en la Tribuna Más Alta de NL, donde se ganó la confianza de la mayoría de los Nuevoleoneses creyendo en sus promesas, el mandatario, (Porque no se merece el titulo de Gobernador), comenzó su tercer informe parafraseando la canción de la Leona Dormida, que rompió el silencio del espacio solemne, para convertirlo en una carpa circense al provocar la risa de los presentes.

Cínico como es y rodeado de pésimos asesores que solo sirven para cobrar y bien, Rodríguez, el guión que leyó tratando de ganarse al respetable prometiendo solemnemente que va a cambiar, tratando de olvidar sus incumplidas promesas en sus 30 meses de mandato. Empero el tiro le salió por Detroit.

Lo demás es historia pero la verdad es que 9 de cada 10 Nuevoleoneses afirman que NL está en ruinas y que en su administración no ha hecho nada, lo que queda demostrado con el peor servicio de transporte, obras relevantes inconclusas, la peor inseguridad y lo que lo deja como un hombre sin palabra pues la corrupción en su administración florece cada día, pruebas sobran.

Lo mejor que puede pasarle a NL, es que la FEPADE, cumpla la denuncia del INE contra el desgobernador y lo inhabiliten para terminar su gestión.

 zumar2001@hotmail.com