27/Apr/2024
Local

Recuperarán Gaby Govea y Andrés Cantú fondos de seguridad de Apodaca

Apodaca.- Gestionar los recursos necesarios para reforzar la seguridad pública de Apodaca, con programas de inteligencia y de prevención del delito, fue el compromiso de Gabriela Govea, candidata de la coalición PRI-PRD a Diputada local por el distrito 5; y de Andrés Cantú, candidato  del PRI a Diputado federal por el distrito 2, durante sus recorridos de campaña por calles de las colonias de esta ciudad.

Andrés Cantú reiteró su compromiso de gestionar la mayor cantidad de recursos, así como pugnar por devolver fondos que desaparecieron en la actual legislatura, para que a Apodaca le vaya bien con el reforzamiento de programas por parte de César Garza Villarreal quien busca la reelección a la alcaldía por parte de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”.

Ambos candidatos destacaron que empujarán los presupuestos para dar un revés luego de que el Fortamun y el Fortaseg que eran presupuestos y fondos municipales que daba la federación, con esta administración de Morena desaparecieron.

Ambos candidatos reiteraron que serán verdaderos representantes de los ciudadanos en las legislaturas local y federal, y que mantendrán contacto permanente con ellos, ya que desde ahorita en campaña están proporcionando junto con sus propuestas su número celular a donde podrán contactarlos directamente a través de WhatsApp.

Agregaron que aunque sienten el apoyo de los ciudadanos que han saludado de mano en sus domicilios, seguirán reforzando esfuerzos para demostrar que representan la mejor opción y equipo junto al abanderado a la gubernatura Adrián de la Garza para mejorar a Apodaca y a Nuevo León.