Espectáculos

Los Vengadores serían los conductores en el Oscar

La Academia está tratando de confirmar a muchos actores integrantes del MCU para ser los anfitriones de la velada.

Un hecho inusual podría tener lugar en la entrega del Oscar 2019, y es que después de que Kevin Hart renunciara a ser el anfitrión de la ceremonia, se ha abierto una oportunidad de oro para los organizadores del evento, ya que están planeando que la trasmisión sea presentada por varios de los miembros del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que daría como resultado una reunión pocas veces vista y que muchos querríamos ver.

A pesar de que Hart se mostró dubitativo últimamente respecto a reconsiderar su decisión de declinar la invitación de la Academia, en las últimas horas ha cerrado las puertas a esta posibilidad, y según reporta THR, los actores detrás de los Vengadores y muchos participantes del MCU serían el potencial reemplazo de lujo.

Aunque de momento los organizadores no han oficializado nada, las fuentes del sitio antes citado aseguran que están tratando de confirmar a cuentos intérpretes puedan relacionados a Marvel Studios y principalmente a los rostros más conocidos. Inclusive, se menciona que a muchos de ellos se les pidió que no asistieran a la ceremonia de los pasados Globos de Oro, para no quemar la sorpresa de la reunión en los Oscar. Es por ello que sólo vimos al elenco de Pantera Negra y a Kevin Feige, quien reveló varias cosas interesantes en la alfombra roja.

Si bien no sería la primera ocasión que los Vengadores se reunirían en el escenario del susodicho evento, sí sería más nutrido el número de participantes. Recordemos que en 2013 y tras el estreno de Avengers, Chris Evans, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, presentaron a los nominados y a los ganadores de las categorías de Mejor Fotografía y Mejores efectos visuales.

Cabe destacar que esto beneficiaría al número de espectadores de la transmisión, ya que ver a indeterminada cantidad de actores y actrices detrás de personajes conocidos por millones de personas en la actualidad, sería una buena excusa para mirarla, además de que en una de esas podría estrenarse algún avance de Avengers: Endgame, a final de cuentas es la entrega de galardones de cine más importante del planeta, y sería algo sin precedente que un nuevo promocional de una de las películas más esperadas del 2019 estuviera presente. Veremos si esto sucede cuando se lleve a cabo la premiación el próximo 24 de febrero, día en que termina la temporada de premios.