26/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 15 enero 2017

DURANTE LA TRADICIONAL COMIDA ANUAL que organiza la Agrupación Polí­tica Alfonso Martí­nez Domí­nguez, el Presidente Estatal del PRI, César Cavazos Caballero, hizo un llamado a la unidad para llegar fuertes al proceso electoral del 2018...

COINCIDIERON con él en sus discursos, la Secretaria General de la Agrupación Marí­a de Jesús Huerta Rea; el Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos y en general todos los oradores.

ASISTIí“ COMO LO HACE CADA año la Senadora Cristina Dí­az Salazar, quien también luego de hacer un llamado a la unidad, manifestó que México no tiene porque pagar el muro que promueve el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump...

Y SEí‘ALí“ QUE EL DISCURSO DEL PRESIDENTE Enrique Peña Nieto ha sido enérgico, al defender a nuestros connacionales y la soberaní­a nacional...

PARA CRISTINA, ES MEJOR buscar las coincidencias y no las divergencias en la relación de México Estados Unidos.

FUERON GALARDONADOS durante el 39 aniversario de la fundación de la Agrupación Raúl Robledo ívalos, Bernabé Contreras Salas, Gilberto Guajardo y muchos otros personajes que en ese evento enaltecieron la figura del fallecido mandatario.

AHí ESTUVO TAMBIí‰N la Senadora Marcela Guerra y algunos de los diputados locales del tricolor que encabeza el Coordinador Marco González.

FUE EN UN SALí“N DE LA UNIí“N Ganadera Regional donde se llevó a cabo este evento, donde también estuvo el presidente de la UGR de Nuevo León, Adrián de la Garza, Tijerina.

POR AHí SE VIERON el presidente del Comité Municipal del PRI, Ví­ctor David Guerrero; el polí­tico y escritor Leopoldo Espinosa Benavides, Rubén Zarazúa Rocha y muchos otros personajes.

FUE UN BUEN EVENTO donde se observó que la gente sigue creyendo en el PRI.