Nacional

PRI, fortalecido para ganar confianza ciudadana en elecciones: Beltrones

CIUDAD DE Mí‰XICO.

A unas horas de haber dado inicio las campañas electorales en 12 entidades del paí­s, el lí­der nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, señaló que son la mejor opción para gobernar en beneficio de quienes más lo necesitan.

Estamos en plena Revolución Pací­fica para construir el México del siglo XXI; para eso queremos ganar las elecciones del próximo 5 de junio", manifestó.

Señaló que inician periodo proselitista unidos y con un ánimo de triunfo, fortalecidos para ganar la confianza ciudadana.

Ahora, la unidad con inclusión que logramos en el proceso previo tiene que expresarse en la suma de fuerzas de los auténticos priistas comprometidos con su partido en Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, donde el PRI ha demostrado ser un partido que hace polí­tica para la concordia y el progreso, y ofrece certidumbre a los ciudadanos, a diferencia de otras fuerzas polí­ticas".

El polí­tico sonorense aseguró que conquistarán el voto ciudadano, con alianzas bien sustentadas, dispuestos a ganar para gobernar mejor y cumplirle a la gente "porque somos el partido del cambio con rumbo".

Haremos presencia en todas las entidades y desde el CEN apoyaremos a cada uno de nuestros candidatos, codo a codo con los comités directivos estatales, distritales y municipales para afianzar estrategias y estructura organizativa en todo lo concerniente al proceso electoral hasta el dí­a de la elección", puntualizó.