23/Apr/2024
Local

Equipamiento de calidad en espacios públicos; compromiso de Cristina Díaz

 

·        En la presentación de su programa denominado “Tu futuro es Servicios Públicos de Calidad”, Cristina Díaz se comprometió a instalar en las plazas públicas: juegos infantiles, bancas, cestos para basura, iluminación con lámparas LED, aparatos de activación física, Internet y rampas para personas con discapacidad y adultos mayores; así como mantenimiento permanente a las plazas.

 

·        “Con mejores plazas, tenemos más oportunidad de convivir entre la familia y con los vecinos; y así vamos formando una mejor comunidad, una mejor ciudad”, comentó la candidata Cristina Díaz.

 

Guadalupe.- Cristina Díaz, candidata de la Coalición Ciudadanos por México presentó a vecinos de la colonia Jardines de Casa Blanca, su propuesta de Servicios Públicos a la que denomina “Mejores plazas, más comunidad”.

 Explicó a los vecinos que en Guadalupe hay 619 plazas públicas que representan 5.4 millones de espacios públicos, por lo que es importante la rehabilitación, construcción y reforestación de parques, camellones y plazas públicas. Detalló, además, que al contar con mejores plazas y más equipadas se tiene más oportunidad de convivir entre la familia y entre vecinos; generando condiciones para formar una comunidad de más calidad, una mejor ciudad.

 “Con mejores plazas, tenemos más oportunidad de convivir entre la familia y con los vecinos; y así vamos formando una mejor comunidad, una mejor ciudad. Es todo un gran reto y por eso necesitamos reforestar nuestras plazas, porque la arborización es muy importante para tener un Guadalupe más verde”.

   “La conectividad es importante en esto tiempos y por eso vamos a emprender un programa intensivo de internet en las plazas públicas y así lograr un Guadalupe más conectado” comentó la candidata Cristina Díaz.

 

  En este sentido, la candidata de Guadalupe refrendo su compromiso de rescatar los espacios públicos para generar áreas de convivencia familiar, de entretenimiento y conectividad para las niñas, niños, jóvenes y adultos.