25/Apr/2024
Local

Yo mismo patrullaré las calles: Camilo Ramírez

 

San Nicolás de los Garza.- Consiente de que alguien necesita confiar de nueva cuenta en la en los elementos de seguridad de San Nicolás de los Garza.

 El candidato independiente a la alcaldía de dicha municipalidad, Camilo Ramírez Puente,  sostuvo ate vecinos de la colonia Vicente Guerrero que él mismo estará vigilando las calles en una patrulla.

 “Yo mismo estaré patrullando las calles, como ya lo he mencionado, estoy comprometido completamente con su seguridad, y por eso yo mismo haré esta tarea”, dijo Ramírez Puente.

 Durante la visita los vecinos del lugar se sorprendieron acerca de su propuesta, ya que le comentan que ningún alcalde ha hecho este tipo de acciones, y en verdad esperan que San Nicolás vuelva a ser un municipio seguro.

 “Sé qué hay mucho trabajo por delante, pero de algo estoy seguro, conmigo San Nicolás ya no será un municipio inseguro, ya no tendrán miedo de salir a las calles, vamos hacer un cambio verdadero”, indicó el independiente.

 Finalmente hizo énfasis a los vecinos que los elementos de seguridad estarán mejor preparados y capacitados, realizando también guardias en las colonias y teniendo elementos de planta.