25/Apr/2024
Local

Cancelan vueltas a la izquierda en Félix U. Gómez y Los Ángeles

Monterrey.- Como parte de los trabajos de modernización de las avenidas Félix U. Gómez y Los Ángeles, el gobierno del Estado, en coordinación con los municipios de Monterrey y San Nicolás cancelará las vueltas a la izquierda en ambas arterias.

    Estas acciones se llevarán a cabo a partir de las diez de la mañana de este martes 24 de abril, debido a que se modificará el funcionamiento del sistema de semaforización en la zona.

    De esta forma, quedarán prohibidas las vueltas a la izquierda de manera directa sobre la avenida Félix U. Gómez en ambos sentidos, mismas que se podrán realizar de forma indirecta en los retornos que a continuación se señalan:

     Los vehículos de carga pesada que circulen por Félix U. Gómez de Sur a Norte, deberán tomar Los Ángeles al Oriente y retornarse en Antonio I. Villarreal para continuar al Poniente rumbo al Mercado de Abastos en San Nicolás.

     Por su parte, los vehículos ligeros tendrán que seguir por Félix U. Gómez al Norte y tomar el retorno en avenida Nogalar sobre el paso a desnivel para regresar al Sur y posteriormente Los Ángeles al Poniente hacia el mercado

    Mientras tanto, todo vehículo que circule de Norte a Sur por la avenida López Mateos, al llegar a Los Ángeles ya no podrá dar vuelta a la izquierda al Oriente.

     Ante esto, deberán circular por López Mateos al Sur, doblar al Poniente por la avenida Nogalar y tomar al Sur por Diego Díaz de Berlanga rumbo a dicho mercado, pero, si así lo desean, podrán continuar circulando al Oriente por Los Ángeles o bien, seguir por Félix U. Gómez.

     Cabe mencionar que se contará con la presencia de personal operativo de tránsito       de ambos municipios, para agilizar la vialidad y orientar a los conductores.

     Se exhorta a tomar precauciones, reducir su velocidad y respetar los señalamientos.