Local

Recolectará firmas en San Pedro contra ex gobernadores

Con el fin de brindar más opciones a quienes quieren sumarse a las firmas para denunciar las cuentas públicas de los ex gobernadores de Nuevo León, Natividad González Parás y Rodrigo Medina de la Cruz, la bancada de Movimiento Ciudadano abrirá este domingo un módulo más en la Iglesia de Fátima en el municipio de San Pedro.

Se dio a conocer que además de tener el que se encuentra en el Plazoleta del Congreso del Estado, las personas interesadas en apoyar esta propuesta podrán acudir al municipio de San Pedro al templo ubicado en Avenida Vasconcelos y Prolongación San Pedro, en la Colonia del Valle.

Mediante su cuenta de Facebook, Samuel Garcí­a, el lí­der de la fracción de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, hace la invitación al módulo que estará abierto de las 10:00 a las 16:00 horas. 'Tienen que escuchar los partidos tradicionales, tienen que aceptar que es un legí­timo reclamo ciudadano. Se les olvido el resultados de la pasada elección donde los ciudadanos demostraron un descontento hacia los partidos polí­ticos de siempre', se puede leer el texto de la invitación.

'Hoy es el momento de recordarles que su inacción antes las administraciones polémicas es algo de lo que también estamos hartos'.

Finalmente se dio a conocer que las firmas recabadas se presentarán este lunes, junto con la denuncia contra los ex gobernadores por los ilí­citos que les resulten de las anomalí­as detectadas en sus cuentas públicas del 2006 a 2010, ante la Subprocuradurí­a Anticorrupción.