18/Apr/2024
Local

Presentan avances de algunos proyectos desarrollados por la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano

 

El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, dio a conocer que durante la reunión directiva virtual del día de hoy se presentaron los avances de algunos proyectos desarrollados por la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano ante todos los directores de preparatorias y facultades de la UANL.

 Garza Rivera agradeció a su directora, Mtra. Laura González, por su participación en donde mostró los avances de la investigación “Factores de riesgo asociados a los niveles de depresión y ansiedad en estudiantes universitarios debido al confinamiento por COVID-19”, estudio que tiene la finalidad de crear grupos multidisciplinarios para atender a estudiantes que presenten problemas de ansiedad o depresión.

 Finalmente el Rector de la UANL reconoció a las y los investigadores, docentes y estudiantes que participaron en este interesante trabajo, que ayudará para brindar una mejor atención a la comunidad universitaria y permitirá seguir ofreciendo una formación integral de calidad, incluyente y equitativa a nuestros jóvenes estudiantes.