28/Mar/2024
Editoriales

Remedios 02 marzo 2016

Bien por Enrique Patiño, Director de Comunicación Social de Escobedo, quien se desempeña con mucho profesionalismo para servir a su jefa, la Alcaldesa de ese municipio, Clara Luz Flores Carrales. En esta etapa, Patiño atiende a todos por igual y eso ya es una ventaja para los comunicadores. Bien, se espera que siga así­.

Alejandra Bocanegra ya se consolidó como Directora de Comunicación Social de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León. Muy pegada a su chamba pues, no que no es ningún obstáculo para atender a los compañeros que cubren esa fuente.

Aunque dí­as antes regaló unos tres dí­as de trabajo, ayer oficialmente se estrenó como Director de Comunicación Social de la bancada independiente que comanda la diputada Karina Barrón Perales, el ex gordo Jorge Ficachi, quien sin unos kilos de menos, sigue conservando un buen carácter y da buen trato a los medios. También es espera que siga así­.

Pablo Gámez ya se consolidó como Director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Monterrey, ya que conoce bien de medios y a todos los reporteros. No hay queja. Va bien. Felicidades.

Sin aspavientos, Saúl González se desempeña como Director de Comunicación Social de la bancada del PVEM, al lado de su jefe directo Luis Grado, quien también se maneja con un perfil bajo, pero con mucha eficiencia. Felicidades.