Local

Cada vez me llevo mejor con Manuel González: Elizondo

La relación entre Fernando Elizondo y Manuel González es cada vez mejor aseguró el propio Coordinador Ejecutivo del Gobierno de Nuevo León tras los rumores y comentarios que han surgido en torno a ellos.

"..Trabajamos muy bien en armonía...y Yo diría que cada vez mejor , esa relación que Yo no lo tenía antes, lo conocía pero no tenía relación con él, se empezó a establecer a través de la transición y se ha fortaleciendo a través de Gobierno..". dijo Fernando Elizondo Coordinador Ejecutivo quien agregó que esas diferencias son invitadas tomadas por un periodismo de ficción de una política de ficción.

En el caso de Fernando Turner dijo Elizondo ha vivido y vivió "estas y muchas" desde los 80¨s mientras que con el resto del gabinete hay respeto y relación.

Las controversias que se han dado en declaraciones por separado y que los han etiquetado cono diferencias dijo, pudieran ser que es información que se tienen diferentes momentos y que no se diálogo, "Yo no identifico ningún asunto en particular donde digan que Fernando Elizondo está amachado o Fernando Turner o Manuel..".

Y es que desde hace meses se manejan en cafés políticos y columnas que se mantiene un pleito interno entre estos tres funcionarios.

Dijo no coincidir en aquellos que dicen que el Gobernador Jaime Rodríguez se equivocó en el nombramiento de algún funcionario.