Local

Cada vez me llevo mejor con Manuel González: Elizondo

La relación entre Fernando Elizondo y Manuel González es cada vez mejor aseguró el propio Coordinador Ejecutivo del Gobierno de Nuevo León tras los rumores y comentarios que han surgido en torno a ellos.

"..Trabajamos muy bien en armoní­a...y Yo dirí­a que cada vez mejor , esa relación que Yo no lo tení­a antes, lo conocí­a pero no tení­a relación con él, se empezó a establecer a través de la transición y se ha fortaleciendo a través de Gobierno..". dijo Fernando Elizondo Coordinador Ejecutivo quien agregó que esas diferencias son invitadas tomadas por un periodismo de ficción de una polí­tica de ficción.

En el caso de Fernando Turner dijo Elizondo ha vivido y vivió "estas y muchas" desde los 80¨s mientras que con el resto del gabinete hay respeto y relación.

Las controversias que se han dado en declaraciones por separado y que los han etiquetado cono diferencias dijo, pudieran ser que es información que se tienen diferentes momentos y que no se diálogo, "Yo no identifico ningún asunto en particular donde digan que Fernando Elizondo está amachado o Fernando Turner o Manuel..".

Y es que desde hace meses se manejan en cafés polí­ticos y columnas que se mantiene un pleito interno entre estos tres funcionarios.

Dijo no coincidir en aquellos que dicen que el Gobernador Jaime Rodrí­guez se equivocó en el nombramiento de algún funcionario.