28/Mar/2024
Local

Distribuye gobierno de Guadalupe kits escolares a niñas y niños

Guadalupe.- Alumnos de preescolar y primaria recibieron kits de regreso a clases virtuales, por parte de DIF Guadalupe y del Programa Compromiso, que inició recorridos por calles del sector Valle del Sol.

  Por indicación del Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, el personal distribuyó material didáctico, lapiceras, colores, libros infantiles y plastilinas, así como cobertores a niñas y niños que regresaron a clases.

  A la pandemia por el Covid-19, se sumaron las bajas temperaturas, por ello la autoridad municipal realizó las visitas domiciliarias para entregar los kits escolares a niñas y niños de preescolar y primaria.

  Las entregas se hicieron con apoyo de la Coordinación de Estancias Educativas Infantiles de DIF, así como integrantes del Programa Compromiso, en sectores vulnerables, invitando a los ciudadanos a mantener las medidas para prevenir contagios de coronavirus.

  Previo al inicio del ciclo escolar, en agosto, el Gobierno de Guadalupe entregó casa por casa los paquetes con útiles escolares a los alumnos inscritos en los distintos niveles educativos.