Local

Acuerda alcalde de Apodaca coordinación entre Ejército y municipio de Apodaca

Durante la toma de protesta como nuevo Comandante de la Séptima Zona Militar, de General Agustí­n Radilla Suástegui, el Alcalde de Apodaca Oscar Cantú Garcí­a, tuvo la oportunidad de platicar personalmente con él y ofrecerle al apoyo por parte de la administración que encabeza.

Al ser municipio sede del también conocido como Campo militar, Cantú Garcí­a aseguró trabajar de manera coordinada con la Secretarí­a de la Defensa Nacional (Sedena) como parte de la estrategia de seguridad que está implementando en Apodaca.

"Es un honor recibir al General (Agustí­n Radilla Suástegui), quien viene de hacer una gran labor en Tabasco, ahora lo tendremos en Nuevo León y esperamos tener una excelente coordinación para lograr el objetivo con el que nos hemos comprometido con la ciudadaní­a, es decir la seguridad", expresó el Edil.

La charla se dio al concluir el evento protocolario en el que estuvieron presentes el Gobernador, Jaime Rodrí­guez Calderón, representantes del Congreso Local, del Poder Judicial y Alcaldes.