Espectáculos

Será impactante el final de "Pasión y poder", asegura Marlene Favela

La actriz está convencida de que a ella le tocó el mejor papel de la telenovela, pues le permitió hacer un personaje que creció

México - La actriz mexicana, Marlene Favela, quien participa en la telenovela "Pasión y poder", dijo que ya se graban los últimos capí­tulos de esa producción y pide a los televidentes no perderse el gran final, pues "será algo impactante y sorprendente".

La actriz, quien con el personaje antagónico de "Nina Montenegro" regresó a Televisa, hizo un balance de su personaje, y agradeció al productor, Jorge Alberto Castro, por la oportunidad que le dio de volver a las telenovelas.

"Me voy muy contenta de la producción, ya estamos grabando las últimas escenas y pues me voy muy feliz, ya que creo que me regalaron el mejor personaje de la telenovela".

Explicó por qué: "Nina Montenegro" es una mujer que creció conforme pasaban los dí­as, un personaje que evolucionó y que no se quedó en el estereotipo de la clásica antagonista, sino que fue mostrando muchas caras y se convirtió en un personaje muy complejo que me gustó mucho, y por eso le estoy muy agradecida a José Alberto Castro por esta gran oportunidad, manifestó.

Añadió que también quedó muy agradecida con los escritores de la historia. "lo digo con toda humildad, gracias a ellos por regalarme el mejor personaje de 'Pasión y poder'".

La actriz, se mostró emocionada al hablar con Notimex, sobre los últimos capí­tulos que se graban, "la recta final será algo diferente e inesperado, todos nos hemos sorprendido y lo único que les digo, a quienes siguen la telenovela, que no se deben perder el final, aunque antes todaví­a sucederán muchas cosas".

Agregó que va a extrañar a sus compañeros, pues se hizo un gran ambiente de trabajo. "en especial creo que "Los Montenegro" creamos un cí­rculo de amistad muy bonita, digo "Los Montenegro" porque era con los que más conviví­a, pero en general todos formamos un gran equipo", señaló.

Finalmente, comentó que luego de la telenovela regresará al teatro. "Ya estoy ensayando una obra que se llama "Anatomí­a perfecta", es una comedia en la que actuamos seis mujeres, no puedo hablar mucho del elenco porque aún no están confirmadas todas, pero yo sí­ estoy súper confirmada".