Espectáculos

La precuela de "Grease" encuentra director

"Tell me more, tell me more...". Hace más de un año, Paramount había anunciado "Summer Loving", una precuela de "Grease", pero el proyecto parecía haber quedado en el olvido.

Sin embargo, ahora la compañía da un nuevo impulso al largometraje, al reclutar como realizador a Brett Haley, responsable del film independiente Volverás en mis sueños. Por el momento, se trata del único profesional a bordo junto a los guionistas, Leah McKendrick (M.F.A.) y John August, responsable de Big Fish.

Por ahora se desconoce quiénes serán los jóvenes actores que interpretarán a Danny y Sandy, personajes a quienes daban vida en el original  John Travolta y Olivia Newton-John. El film reconstruirá el romance veraniego entre ambos que se citaba en la cinta dirigida en 1978 por Randal Kleiser, donde ambos coincidían en el mismo instituto, pero él no le hacía ni caso, para dárselas de 'malote' ante sus compañeros, por lo que Sandy se integraba en una pandilla de chicas, también rebeldes. El título hace referencia a la canción de la banda sonora "Summer Loving", donde Danny y Sandy contaban su amor veraniego, pero sus versiones eran completamente opuestas. Todo indica por tanto que se contará la misma historia desde los ojos de cada uno de los protagonistas, al más puro estilo de Rashomon, de Akira Kurosawa.

En 1982 se estrenó una desmejorada secuela, Grease 2, con Michelle Pfeiffer, que fue un fracaso económico. 

Tampoco se sabe por ahora si John Travolta y Olivia Newton-John se prestarán a hacer un cameo.