12/Aug/2020
Local

Instala Heriberto Treviño Mesa de Coordinación rumbo al año 2021

Con el objetivo de fortalecerse y ser más competitivo, el Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León instaló la Mesa de Coordinación con Sectores, Organizaciones y Organismos Especializados a fin de generar líneas de trabajo, homologar información y plantear programas transversales.

 El presidente del CDE priista, Heriberto Treviño Cantú, señaló que con esta acción el partido da un paso importante para trabajar de manera coordinada y con comunicación constante para ir conformando las estructuras en vísperas del año electoral.

  “Tuvimos una reunión con los diferentes sectores y organizaciones de nuestro partido con los cuáles estamos formando una mesa de trabajo permanente para poder, de alguna manera, intercambiar ideas, homologar esfuerzos y llevar algunas líneas de acción que permitan, siempre de la mano y estando sumados todos, poder atacar mejores puntos políticos para nuestro instituto”, manifestó el líder priista en Nuevo León.

  En la citada reunión se tocaron algunos temas importantes tales como el poder generar el activismo político y la sinergia entre todos los sectores del partido, que recalcó Heriberto Treviño, dirigente estatal priista, es clave para hacer más competitivo al instituto político.

  “Siempre el trato que hemos tenido para con ellos y de ellos para con nosotros ha sido de una manera cordial e institucional, sobre todo siempre buscando como poder sacar adelante a nuestro instituto político en todo el Estado”, señaló.

  Se invitó a los representantes de cada uno de los sectores, para que refuercen sus estructuras territoriales y continúen trabajando de la mano con los Comités Municipales del partido así como con el Comité Directivo Estatal a través de esta Mesa Estatal de Coordinación.