Editoriales

La Disputa X la Nación: ES PREVISIBLE UNA CONTRA REVOLUCIÓN VS. MORENA: EL FISGÓN. INVESTIGAN RELACIÓN ENTRE EL PORRISMO Y EL NARCO MENUDEO EN LA UNAM. TERREMOTOS EN EL ANILLO DE FUEGO DEL PACIFICO COINCIDEN CON VIENTOS SOLARES Y FISURAS EN CAMPO MAGNÉTICO

 

Durante una conferencia dictada en una plaza del centro de Monterrey, Rafael bajaras, El Fisgón, advirtió que “es previsible una contrarrevolución” v.s. el triunfo de AMLO y Morena en las pasadas elecciones ya que el neo liberalismo “ha sido en si una contrarrevolución planetaria”. Pidió a los seguidores de AMLO “hace una concientización masiva” y elevar el nivel político de la gente que apoya a su movimiento. 

Politico.mx sostiene que Morena sufrió juna “semana de crisis” por los incidentes en el congreso entre Muños Ledo y Noroña por un lado, y el apoyo a Manuel Velasco y su licencia en el senado.  Dulce María Sauri critico el coro de los diputados diciendo “es un honor estar con obrador” porque ya no es necesaria la “estridencia” que necesitaron cuando eran una pequeña minoría.

El rector de la UNAM, Enrique Graue, informo que se reunirá el próximo lunes con AMLO para revisar algunas propuestas sobre como “acabar con los porros”. Graue dijo también que los porros son un “fenómeno social” que no debe criminalizarse porque algunos de ellos son porras deportivas.  Graue despidió sin embargo a el jefe de vigilantes de la UNAM y tres guardias fueron video grabados conversando con los porros que atacaron en Rectoría el lunes pasado. AMLO declaro que su gobierno no permitirá la existencia de porros “en ninguna escuela” del país. Igualmente, AMLO anuncio la desaparición del  CISEN y el fin del espionaje telefónico contra personas.  Ofreció garantizar empleo a los ex trabajadores de ese organismo. EL jefe de gobierno de la CDMX Juan Ramón Amieva, señalo que ellos ya entregaron material y documentación sobre los porros a la PGR y que esta debe actuar. A su vez la PGR informo que están investigando si hay alguna relación entre los grupos de porros y el narco menudeo.  Los directores de las diferentes facultades publicaron un desplegado con el tirulo de:  “Por una UNAM en paz…” y en la que llaman por un “alto a la provocación” y apoyan al rector Graue.

EL ANILLO DE FUEGO DEL PACIFICO

Terremotos en todo el anillo de fuego desde el jueves que inicio en Japón y  anoche que ataco en Ecuador, Chile y Panamá. Estos sismos coinciden con la emisión de  “vientos solares” desde agujeros en las superficies del sol y se dirigen a la tierra en condiciones en donde su campo magnético protector sufre fisuras  por el equinoccio de otoño y esos vientos pueden penetrar a la atmosfera. Estos eventos le dan fuerza a la teoría de algunos centros de investigaciones y universidades en Rusia, Japón y Europa, en el sentido de que hay una relación entre los movimientos de la corteza de la tierra y sus capas y las emisiones solares de enormes cantidades de electrones y otras partículas.

https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/sismos-cadena-dentro-anillo-fuego-activan-alertas/?utm_medium=ONESIGNAL&utm_source=SITE&utm_campaign=PUSHNOTIFICATION