Local

Afirma Gobernador que dedica al cien en su administración

En una clara defensa de su actuar Jaime Rodrí­guez dijo a empresarios que le dedica todo su tiempo , su capacidad fí­sica a cumplir con su gobierno.

"Quiero asegurarles que estamos metidos de lleno en el ejercicio del gobierno, que le dedicamos todo el tiempo posible y mi tiempo y capacidad fí­sica en eso" dijo sumando que al igual que él su equipo que está trabajando para resolver los problemas que tenemos.

"despegamos , ya ordenamos el gobierno, ya tenemos nuestra visión completa, ya estamos por trabajar todos los temas que requiere la ciudad para que este año demos resultados, para que el siguiente año crezcamos en infraestructura y podamos darle la tranquilidad completa a los ciudadanos de Nuevo León porque queremos que sea el mejor estado para vivir , esa es una responsabilidad que nosotros tenemos y queremos dejarlo como un legado"

Y agregó "yo quiero caminar en las calles, Yo quiero seguirlo haciendo igual no quiero tener la vergí¼enza de que alguno de Ustedes me reclame porque no hicimos lo que dijimos que í­bamos a hacer y si así­ fuera me darí­a mucha vergí¼enza, mucha vergí¼enza y no quiero tener esa vergí¼enza, quiero verlos a la cara , quiero sentarme con Ustedes , quiero trabajar para que esto se de ...".

El Gobernador ha sido fuertemente criticado por las constantes apariciones y viajes que hace a otras de la república y en especial reuniones o encuentros que sostiene con candidatos a los gobiernos de otras entidades federativas, dado que este año hay elecciones en 13 estados.

El caso más reciente, es el apoyo que le dio al candidato en Cancún, Greg Sánchez, por lo que fue denunciado ante INE de Quintana Roo por el Partido Encuentro Social.

"Cancún es México y Yo voy a opinar sobre Cancún, Ciudad Juárez, lo que sea, soy ciudadano libre ...mientras no use los recursos públicos ... Yo hice un video con mi celular que por cierto mi celular no lo paga el gobierno lo pago Yo de mi bolsa , este celular es mí­o y Yo puedo hacer con él lo que me de mi regalada gana, Yo puedo grabar ... puedo hacer lo que YO quiera..".