Espectáculos

Nueva postergación de la última entrega de “James Bond”

Todavía no le llega el momento a “No Time To Die” (no es momento para morir).

Los productores de la nueva entrega de la saga James Bond dijeron que han aplazado nuevamente el estreno, ahora hasta el otoño boreal de 2021, debido a la pandemia de coronavirus.

La cuenta oficial de 007 en Twitter dijo el jueves por la noche que la 25ta entrega de la franquicia tendrá su estreno el 8 de octubre.

La fecha original de estreno de “No Time To Die” era en abril de 2020. La aplazaron a noviembre de ese año y luego al 2 de abril de 2021 a media que el virus arrasaba el mundo.

El filme fue dirigido por Cary Joji Fukunaga y protagonizado por Daniel Craig como 007, Rami Malek, Lashana Lynch y Ana de Armas.

Es uno de varios estrenos resonantes postergados o trasladados a los servicios de streaming a medida que los estudios de Hollywood se debaten entre las restricciones del coronavirus que han obligado a cerrar las salas de cine en todo el mundo.

Si bien las campañas de vacunación masiva en muchos países generan esperanzas de que reabrirán las salas, la inmunización avanza lentamente.

Anunciada la postergación más reciente de Bond, Sony dijo que aplazaba varios estrenos previstos para los próximos meses. “Peter Rabbit 2: The Runaway” pasaba de abril a junio, “Ghostbusters: Afterlife” de junio a noviembre y “Cinderella” (Cenicienta), protagonizada por la cantante Camilla Cabello, de febrero a julio.