Nacional

Presentan disco para el Papa promovido por Angélica Rivera de Peña

A tres semanas de la llegada del Papa Francisco a México, este lunes se presentó el álbum México se Pinta de Luz, con el cual distintos artistasle darán la bienvenida al sumo pontí­fice en la primera visita que hará a nuestro paí­s.

La esposa del Presidente de la República, Angélica Rivera de Peña, fue la impulsora de esta iniciativa que cuenta con la participación de cantantes como Pandora, Lucero, Cristian Castro, Belinda, Pedro Fernández y Diego Verdaguer, entre otros.

Además, parte de las ganancias que se generen por la venta del disco serándonadas al Hospital Infantil de México "Federico Gómez", para la atención de niños con distintas enfermedades.

En México vamos a recibir al Papa con mucho amor, cantándole y demostrándole que cuando nos unimos todos, con trabajo, con amor logramos todo lo que queremos.

Yo estoy convencida de que si aportamos cada uno lo que tenemos, podemos hacer de nuestro México un paí­s mejor", dijo la Primera Damadurante la presentación del álbum musical.

En el Hospital Infantil de México y acompañada por los artistas que colaboran en este disco, además del nuncio apostólico en México Christophe Pierre y niñosque son atendidos en este lugar, Rivera de Peña dijo que desde que se confirmó la visita del Papa Francisco se pensó en este proyecto, que le llegará al corazón y que seguramente se llevará como un gran recuerdo.

El álbum contiene 16 temas musicales, cuatro de ellos inéditos. El tema principal es Luz, que interpretan todos los cantantes.