Espectáculos

Actriz Emma Thompson rechazó cita con Trump en 1998

La actriz británica Emma Thompson dijo que el presidente estadounidense, Donald Trump, una vez la llamó sorpresivamente y la invitó a cenar, pero que ella rechazó la cita.

Thompson dijo a un programa de la televisión sueca que el hecho ocurrió cuando ella filmaba en 1998 la pelí­cula "Primary Colors" en California, en momentos en que ella y el actor Kenneth Branagh concluí­an su divorcio.

Un dí­a, dijo Thompson, el teléfono sonó en el trailer que ella usaba.

"Así­ que levanté el teléfono - 'Hola, es Donald Trump'", recordó Thompson el jueves en el programa "Skavlan" del canal SVT. "Y yo dije '¿En serio? ¿Lo puedo ayudar?' Y él dijo 'Sí­, me preguntaba si podrí­a ofrecerle alguna habitación en una de mis Torres Trump. Son muy cómodas'", agregó la actriz.

Thompson, quien no conocí­a ni nunca habí­a hablado con el magnate neoyorquino, preguntó la razón.

"'Bueno, creo que nos llevarí­amos muy bien, tal vez podemos cenar algún dí­a'", dijo Trump según Thompson, ahora de 57 años. La actriz comentó que "no sabí­a qué hacer. Solo dije 'Te llamaré'". Nunca lo hizo, y dijo que tampoco ha conocido a Trump.

Según el recuerdo de Thompson, la llamada telefónica habrí­a ocurrido en la época de la separación de Trump de su segunda esposa, Marla Maples. Se casó con su tercera esposa, la actual primera dama Melania Trump, en 2005.

La Casa Blanca no tuvo una respuesta inmediata sobre la historia de Thompson.