Local

Ofrecen descuento restauranteros a quienes voten el 1o de Julio... ¡10% y 15% o postre gratis!

Para incentivar que el neolonés acuda a emitir su voto este 1 de julio, de nueva cuenta la industria restaurantera se sumó a las acciones de promoción del voto y ofrecerá a quienes haya ejercido este derecho descuentos en sus restaurantes que van de un 10 y 15% hasta el postre gratis.

 La mecánica será implementada por cada negocio y para ser identificados se colocarán carteles en las fachadas de los restaurantes para que la ciudadanía reciba el descuento individual o por cuenta total.

El anuncio lo hicieron en conjunto la presidencia de la Comisión Estatal Electoral y de la Cámara de la Industria Restaurantera en la sede estatal del organismo electoral.

  Con el lema de campaña  “Vota 1 de Julio” pretenden la Canirac apoyar los esfuerzos del organismo electoral de promover la participación y democracia.

 El Consejero Presidente de la CEE, Mario Alberto Garza Castillo dijo que este un esfuerzo al que se suma la industria restaurantera como sucedió en las elecciones del 2015 y se harán acreedores de los descuentos tan solo enseñando el dedo pulgar entintado.

el Presidente de la CANIRAC Delegación Nuevo León, César Alejandro Villarreal Treviño; y el Vicepresidente de Relaciones Públicas de la CANIRAC Nacional, Mario Cantú González informaron que son más de tres mil negocios que se suman a este ejercicio en el estado.

 “Evidentemente desplegamos un número de estrategias importantes y con la CANIRAC, no es la primera vez que lo hacemos como aliados estratégicos para incentivar el voto.

 “A nivel estatal y a nivel nacional se está dando está promoción, que cuando (las y los ciudadnos) lleguen a un restaurante, muestren su dedo con la tinta indeleble y con esto se merezcan un descuento del 10 al 15 por ciento, y en algunos otros restaurantes, algún postre gratis”, explicó.

Para esta campaña, la CEE facilitó material promocional a los restaurantes participantes, consistente en 5 mil carteles, 6 mil volantes y 12 mil botones para meseros, que se difundirán en alrededor de 3 mil 500 establecimientos, afiliados a la CANIRAC en el Estado.