Local

Despiden a diputado Sergio Pérez en el Congreso

Este viernes en una jornada de luto, en el Congreso del Estado se recibió y despidió por última vez al diputado Sergio Pérez Dí­az, el cual perdió la vida durante la madrugada de este dí­a en un accidente automovilí­stico.

Durante la ceremonia y con guardia de cuerpo presente, sus compañeros diputados de la actual legislatura, integrantes del poder Judicial estatal y el Gobernador del Estado, Jaime Rodrí­guez Calderón, dieron el último adiós al legislador panista.

También en la ceremonia levantando la mano derecha en alto con la palma extendida que era como saludaba el diputado fallecido, le despidieron familia, amigos, alcaldes, diputados y servidores públicos.

Durante su participación y a nombre de cada fracción parlamentaria en el Congreso local, los diputados ahí­ presentes externaron su pesar por la irreparable pérdida irreparable de Sergio Pérez Dí­az.

El diputado panista José Arturo Salinas Garza dijo las siguientes palabras: "Nos embarga una pena y dolor demasiado grande, Sergio siempre tení­a la palabra precisa en el momento adecuado y una sonrisa".

El Gobernador del Estado se dirigió a los ahí­ presentes con una pregunta: "¿Cómo le hacemos para lograr que la familia tenga poder, orgullo y recuperación para que regrese esa generosidad?". "Hoy Sergio es eterno, Sergio es un privilegiado en la vida y en la muerte, a mí­ en lo personal Sergio me cayó muy bien, porque siempre lograba lo que se proponí­a, dijo Rodrí­guez Calderón" y también dijo: "La muerte es vida, la vida es muerte, si lo entendemos así­, seguirá vivo, porque va a lograr lo que deseaba".

"El Gobierno del Estado lamenta mucho esta ausencia, evidentemente trabajaremos en honor a Sergio. Su causa y su lucha es más grande que la vida misma, quienes hoy estamos aquí­ tenemos que hacer un compromiso en su honor", manifestó El Mandatario estatal.