Espectáculos

Namor podría aparecer en Doctor Strange 2

Namor El Sub-Marinero podría hacer su gran y esperado debut en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela de Doctor Strange. El anti-héroe acuático de Marvel es alguien que los fans están esperando ver en Black Panther 2, pero podrían haber diferentes planes para el personaje.

Creado en 1939 cuando Marvel se llamaba "Timely Comics", Namor es uno de los héroes de Marvel más antiguos. El personaje tiene una rica historia como villano, superhéroe y anti-héroe. Con los años, Namor se ha abierto camino entre los vengadores, The Defenders y los X-Men. Como alguien que ha sido relevante en Marvel Comics durante varias décadas, Dicho personaje es posiblemente el más importante de Marvel que aún no ha cobrado vida en la pantalla grande, y el héroe tiene una base de admiradores que lo quieren introducir en el universo cinematográfico de Marvel.

Por mucho tiempo, el mayor obstáculo para que Namor apareciera en la pantalla grande ha sido Universal Studios, quien adquirió los derechos del personaje de Marvel durante la década de 1990. Así que por años, una película de él era prácticamente imposible.

Sin embargo, se ha dicho que los derechos fueron recuperados por Marvel lo que le deja el camino libre para usar al Hombre Submarino en sus próximas cintas. El problema está en que la situación sería la misma que con Hulk, la cual es derechos de licencia. Si este es el caso, Namor solo puede aparecer en el film de un personaje diferente. Es por esta razón, que algunos creen que será en Black Panther dos y como villano, pero su primera aparición podría ser en Doctor Strange 2. ¿Por qué se cree esto? Acá te lo contamos. 

Resulta que el -en ese entonces- director de Doctor Strange 2, Scott Derrickson, publicó una misteriosa imagen de Namor pero después la eliminó. Por supuesto, rumores de que el personaje aparecería y cruzaría sus caminos con el Hechicero Supremo se desataron. En los cómics, Strange es uno de los aliados más cercanos de Namor, así como este siempre ha tenido cierto respeto por el Hechicero Supremo debido a su ingenio, integridad e inteligencia. Ambos, incluso, fueron co-fundadores de The Defenders.

Dado que el título de la película implica que se pueden explorar varios mundos y lugares, Strange o Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) podrían hacer una visita rápida a la ciudad submarina de la Atlántida.