Local

El Magistrado debería ser un buen actor de cine, señala Gobernador

Jaime Rodrí­guez Calderón, anticipó que pedirá al presidente del Tribunal Superior de Justicia Carlos Arenas que los casos de denuncia que interpongan no se les otorgue a Magistrados puestos por las ultimas dos pasadas administraciones, esto a raí­z de la polémica surgida con la resolución del Doctorante Angel Mario Garcí­a en el caso Medina.

El Magistrado deberí­a ser un buen actor de cine le encantan los medios no habí­a visto en la historia del tribunal que vaya a una estación de radio, algo pasa en su interior que tiene miedo a muchas cosas así­ fue como calificó la defensa que el impartido de Justicia quien llevó la audiencia de Rodrigo Medina y dictaminó no vincularle dos delitos más.

"Yo le pediré al presidente del Tribunal de Justicia lo ponga en orden" dijo el Gobernador Jaime Rodrí­guez sobre el actuar del magistrado Angel Mario Garcí­a quien ha estado defendiendo su postura y profesión tanto en redes sociales como en una entrevista radiofónica que dio tras los ataques que ha estado recibiendo por su resolución al caso Medina.

"No podemos generar polémica en el tema de la aplicación de la justicia...nosotros vamos a volver a denunciar a Rodrigo Medina por estos dos delitos...el Magistrado cometió un error, no nos dio la posibilidad de argumentar...basándose en la ley vieja...está cometiendo un error y va a hacer enojar a los ciudadanos...".

Insistió que el Magistrado debe tener alguna simpatí­a porque fue puesto por el exgobernador Natividad González Parás y propuesto por Rodrigo Medina siendo Secretario General de Gobierno "debe tener alguna simpatí­a, debió de haberse excusado por sus intereses...y de recibir ese tema, el también tiene que ver en eses sentido de la moral..".

Señaló que pedirá a Carlos Arenas Bátiz, Presidente del Tribunal Superior de Justicia que aquellos Magistrados que hayan sido puesto por las administraciones de Natividad González y Rodrigo Medina no lleven los casos de denuncia que interponga la Fiscalí­a.