Espectáculos

Mark Hamill habló sobre el rumor del regreso de Boba Fett

Star Wars es una gran saga, con muchas vueltas, y luego de los rumores del regreso de Temuera Morrison, el ex Luke Skywalker tuvo que expresar su opinión.

La semana pasada surgieron informes de que Temuera Morrison volvería al mundo de Star Wars interpretando a Boba Fett en la segunda temporada de The Mandalorian, dejando al actor de Luke Skywalker Mark Hamill perplejo ante la idea, ya que asumió que el cazarrecompensas aún estaría atrapado en el vientre. de un sarlacc. Sin Lucasfilm ni Morrison confirmando la noticia, no es más que especulación sobre cómo podría regresar el personaje, aunque Hamill señaló que el creador de Mandalorian, Jon Favreau, y el director Dave Filoni fueron las personas perfectas para encontrar una manera de revivir el personaje. personaje favorito de los fanáticos.

"Pensé que tenía una década para ser digerido en este momento", dijo Hamill cuando se le preguntó sobre el regreso de Fett. "Hay muchas maneras en que pueden hacerlo y Jon Favreau y Dave Filoni son las personas adecuadas para el trabajo. Lo saben mejor que yo".

Hamill no es el único sorprendido por el posible regreso de Fett, ya que la última vez que tuvo una apariencia canónica, estaba cayendo torpemente en el Gran Pozo de Carkoon en Star Wars: Return of the Jedi para ser aparentemente digerido por el sarlacc sobre el curso de mil años. En el rincón Leyendas del lore de Star Wars, el cazarrecompensas logró usar su mochila propulsora y algunas granadas de conmoción cerebral para sacudir a la bestia, a quien no le gustaba especialmente tratar de digerir la armadura Mandaloriana, lo que le permitió a Fett liberarse y continuar su mortal hazañas en toda la galaxia.

Cuando Disney compró Lucasfilm en 2012, relegó todas las historias de novelas, cómics y videojuegos a estar más tiempo dentro del canon "oficial" de la serie, lo que permitirá que Fett regrese de muchas maneras. Como se demostró con personajes como Darth Maul o el Emperador Palpatine, caer en un abismo masivo no necesariamente significa una muerte segura, ya que los fanáticos tienen unos meses para especular sobre el renacimiento de Fett antes de la segunda temporada de la serie que se estrena este otoño.

La noticia del regreso de Fett sorprendió a varios fanáticos, pero algunos creen que un episodio de The Mandalorian confirmó su supervivencia.

En los momentos finales del episodio "The Gunslinger", Fennec Shand (Ming-na Wen) es abordada en el desierto por una figura con capa cuya identidad nunca se revela. Entre su capa y el sonido de sus espuelas, algunos fanáticos asumieron que se trataba de Fett, con la escena posiblemente configurando el regreso del personaje,

The Mandalorian está programado para regresar este octubre.