Espectáculos

Brad Pitt protagonizará nuevo film de Tarantino con DiCaprio

California  - Desde que Quentin Tarantino anunciase que rodaría su film sobre la época de los asesinatos de la Familia, la secta de Charles Manson, dejó bien claro que quería como protagonistas a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Sin embargo, éste último no estaba a bordo del film oficialmente, hasta ahora, cuando ha firmado el contrato para interpretar a un doble de actores de cine. El propio Quentin Tarantino ha confirmado la noticia, y adelanta el título del film: "Once Upon A Time in Hollywood".

"He trabajado en este guión durante cinco años y he vivido en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluyendo 1969, cuando tenía siete años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y de un Hollywood que ya no existen". También adelantó algunos detalles del argumento. "Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie", explica el realizador. "Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate". Esta última, esposa del director Roman Polanski, fue una de las nueve personas que murieron a manos del siniestro grupo. Brad Pitt y Leonardo DiCaprio ya han estado a las órdenes de Tarantino: el primero participó en Malditos Bastardos, mientras que el segundo en Django Desencadenado.