Local

Inaugura Daniel Carrillo oficina de enlace legislativo en San Nicolás

Para apoyar a las familias de su distrito con servicios médicos, asesoría legal y apoyos educativos, el diputado local del PAN por el distrito 11, Daniel Carrillo, inauguro su oficina de enlace legislativo en la colonia Las Puentes, del municipio de San Nicolás.

El legislador de Acción Nacional resaltó la importancia de este nuevo espacio ya que los ciudadanos podrán hacer uso de estos servicios de manera gratuita.

"Fue una promesa de campaña el regresar a nuestro distrito para brindar estos servicios que las familias requieren, principalmente con la atención médica, asesorías legales y los apoyos escolares".

"Es parte de la labor de uno como legislador el estar cerca de la gente y ver por las necesidades de los ciudadanos. En este nuevo espacio, los vecinos de mi distrito van a poder recibir atención médica, tendrán asesoría legal y vamos a poder ayudar a nuestros jóvenes con becas para la prepa, universidad, para su titulación, útiles escolares y uniformes", señalo el legislador.

El diputado panista estuvo acompañado por el Secretario General del PAN Estatal, Iván Medrano, y sus compañeros en el Congreso: Marlene Benvenutti, Yanira Gómez, Mercedes García y Ángel Barroso.

La oficina de enlace de Daniel Carrillo se ubica sobre la Avenida Jorge Treviño No. 133 Sur, Entre la Ave. Las Puentes y Ave. Juan Pablo II, en la Colonia Las Puentes Primer Sector, en el municipio de San Nicolás y estará abierta de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.