16/Apr/2024
Local

Superan récord de visita a panteones en Monterrey

Los panteones municipales de Monterrey recibieron una cantidad cercana a los 50 mil visitantes el pasado Día de Muertos, lográndose superar a cifra que se había registrado el año pasado.

 Sobre lo anterior el coordinador de panteones de Monterrey, Eduardo Vega, indicó que la presencia de los asistentes superó la expectativa que se tenía y sobre lo cual dijo lo siguiente: “Superamos la meta, estimábamos que iban a ser  50 mil en todo el operativo que es casi una semana, y no, se superó en un solo día la  visita”, dijo.

  Sobre las cantidades de  visitantes a los camposantos, este año la cifra más baja de visitantes en los panteones municipales fue de entre los ocho mil y diez mil personas. “Fue más de lo que esperábamos, en el panteón San Jorge hubo alrededor  de 23 mil personas solamente el día de ayer, en Valle Verde fueron 10 mil, en Topo Chico, 10 mil, y en La Estanzuela 8 mil 500”, manifestó Eduardo Vega.

 Sobre la afluencia de visitantes a los panteones para este fin de semana se prevé que la presencia de visitantes se  mantenga en los distintos panteones por ello los operativos de vialidad y de cuerpos de rescate se mantendrán atentos para evitar cualquier tipo de incidencia. “Cerramos a las 7:30, y se mantuvo saldo blanco, lo fuerte se dará el domingo que es el día de descanso para la mayoría de los que trabajan vamos a recibir mucha gente también", manifestó.