25/03/2019
Local

Invita PRI a ciudadanos a sumarse a campaña de amparos contra “tarifazo”

 

A través de varios módulos instalados en distintas partes del área metropolitana, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nuevo León, invitó a los ciudadanos a sumarse a la campaña de amparos en contra de la pretendida alza en las tarifas del transporte urbano.

 El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI de Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, en compañía de la secretaria general, Lorena de la Garza Venecia así como integrantes del CDE, puso en marcha dichos módulos este viernes.

   “Estamos haciendo un volanteo en siete puntos del área metropolitana de Monterrey, lo vamos a seguir haciendo en otros municipios, estamos en Monterrey, Guadalupe y en Apodaca, en puntos concurridos donde los ciudadanos suben y bajan del transporte público para darles un volante y en los módulos instalados para que nos den sus datos y firmen para ampararlos contra el alza a las tarifas que quiere implementar el Gobierno del Estado”, expresó.

  Fue en el módulo instalado en la estación Exposición del Metro, donde Treviño Villarreal realizó un volanteo para invitar a los usuarios del transporte urbano a que se sumen a dicha campaña que pretende evitar el alza en las tarifas.

  El dirigente priista reiteró que se instalaron siete módulos en el área metropolitana de Monterrey en zonas más concurridas por los usuarios del transporte urbano.

  Dijo que una de las quejas que más han recogido es que los ciudadanos se quejan de que el sueldo no les alcanza para pagar las tarifas del transporte urbano.

   “Necesitamos decir, no al (incremento de) las tarifas del transporte público que quiere imponer en contra de la voluntad de la sociedad el Gobierno del Estado.

  “Un incremento insensible e irracional por parte del Gobierno del Estado y del Consejo del Transporte a las tarifas, es inaceptable y lo vamos a combatir con la Ley y con estos amparos”, aseveró.

 

CONMEMORAN NATALICIO DE AMD

 

Para honrar la memoria de Don Alfonso Martínez Domínguez en el 97 aniversario de su natalicio, la clase política priista se dio cita en el Salón de la Asociación Ganadera Regional ubicado dentro de la Expo Guadalupe.

  En su discurso, Treviño Villarreal destacó la figura del ex mandatario estatal por el gran legado que dejó a todos los nuevoleoneses.

  Comentó que el PRI se prepara desde ahora para las elecciones del 2021 y se mostró confiado en recuperar la gubernatura.

  Durante la ceremonia se reconoció la trayectoria política de Marcela Guerra Castillo, Juan Antonio Navarro, Raymundo Flores Elizondo, Ruth Moreno Álvarez, Antonio Quiroga Escamilla, José Francisco Hernández Sánchez y Lucas de la Garza.