20/Apr/2024
Local

Es Alma Sarahi Fernández Salazar, Mujer FARQ 2019

 

La doctora María Teresa Ledezma Elizondo, directora de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León, le entrega la distinción como ganadora del título en su cuarta edición

 

Con el objetivo de destacar y reconocer la trayectoria de las mujeres estudiantes de la FARQ, se llevó a cabo la Cuarta Edición MUJER FARQ en la facultad, donde cada una de las participantes presentó un video dando a conocer sus inicios y logros obtenidos hasta ahora, así como su interés por participar en este evento.

 Las participantes recibieron la felicitación de su directora, quien les comentó que fue muy grato escucharlas, ya que la sensibilidad que se tiene como mujer, trasmite lo que sienten, ya que cada una de las chicas de este concurso, trae sus palabras del corazón.

 En el evento realizado en el auditorio de la facultad, Joaquín A. Mora, estuvieron presentes  el Subdirector Académico, maestro Miguel Angel Jaramillo Moreno, el Subdirector de Investigación y Vinculación Dr. Carlos Leal Iga, el maestro Abraham Ancer Alatorre, Secretario de Asuntos Estudiantiles y Coordinador del evento, así como padres de familia y compañeros  de las participantes.

  “Reconocer a la mujer no es solo la belleza, yo creo que lo principal es lo que las chicas se pararon a comentar al frente, de lo que han pasado por sus etapas de  vida, ya que no ha habido obstáculo o piedra que les permita llegar al objetivo o meta a que ellas quieren llegar y eso es lo importante, es lo principal” manifestó la doctora Teresa Ledezma

 También agradeció a los padres de familia en momentos tan importantes, y mencionó que todas las participantes ya son ganadoras, ya que por el hecho de estar ahí  ya ganaron algo más en su plan de vida, en su curriculum, ya que, independientemente que ganen o no ganen, todas ya ganaron algo y eso es lo importante.

 Griselda Reyna Elizondo, MUJER FARQ 2018, acompañó a las participantes María Fernanda Cavazos, Mónica Dánae Medellín Matamoros, Valeria Ramos Martínez, Andrea Estefanía Rodríguez Carrillo, Alma Sararí Fernández Salazar, Eugenia Alejandra Leyva Covarrubias, así como, Gloria Esther Gamboa Aburto, Enyara Cecilia Guzmán Chávez, Gloria Sararí Vázquez Lara, Arely Hernández Polanco y Diana Elizabeth Méndez Gómez.

 Finalmente se dio la  premiación donde resultó ganadora Alma Sararí Fernández Salazar, quien recibió el reconocimiento de manos de la Directora de la Facultad de Arquitectura de la UANL, la Doctora María Teresa Ledezma Elizondo.